El dúo Wisin & Yandel ha permanecido apartado del escándalo desde el comienzo de su carrera, a pesar de pertenecer a un género tan estigmatizado como el reguetón. Sin embargo, ambos están “claros” en que en algún momento podrían ser tocados por algún lío.

Y, precisamente, en las pasadas semanas, Wisin estuvo bajo la lupa pública por un “asunto familiar” del que prefiere no abundar, pero que involucra a sus padres Luis Morera Rivera y Miriam Luna.

Según había trascendido, la mamá del cantante sufría por la infidelidad de su esposo, y hasta se dijo que Luis Morera Rivera esperaba un bebé con la otra mujer.

Wisin, evidentemente afectado por los comentarios, no ofreció detalles al respecto, pero compartió con PRIMERA HORA una “única pero sincera” reacción.

“Mi familia es muy hermosa y, lamentablemente, pasan cosas buenas y otras negativas. Mi madre es una paciente de cáncer y creo que con la ayuda de mi Cristo todo se va a solucionar, pero no puedo aplaudir ni apoyar cosas que vayan en contra de las personas que amo. Por eso estoy del lado de mi madre, la amo con todo mi corazón. Amo a mi padre también, lo respeto y tengo fe en Dios de que todo se solucione. Es todo lo que te puedo decir”, apuntó.

El artista agregó que lo que mantiene su fe viva es ver a su esposa Yomaira Ortiz  y a su hija Yelena a su lado todos los días.

“Dios no te habla, pero con hechos te dice: ‘Estoy aquí, te voy a ayudar. ¿Está pasando algo negativo? Estoy contigo’. Y de momento, mi esposa sale embarazada. Eso es Dios diciéndote: ‘Estoy aquí’”, dijo en referencia al varón que tendrá junto con su esposa en junio.

Wisin & Yandel están inmersos en la producción de su nuevo disco “La Revolución” , en donde regresarán a las raíces musicales del género, según han informado.

También darán comienzo a una gira que llegará a la Isla en diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.