Xavi “the Destroyer” como hijo de Don Omar

Por Frances Tirado 07/26/2013 |
Recrea en una canción lo que vivió con su papá.
Xavi “the Destroyer” se siente bendecido de la mano de Don Omar al formar parte de su sello discográfico Orfanato Music Group. (Suministrada)  

El impacto y preocupación que tiene para un niño el rompimiento de sus padres es lo que proyecta el reguetonero Xavi “the Destroyer” con Don Omar en el sencillo Nada cambiará, de su disco Proyecto X que lanzará a finales de agosto.

El cantante, de 13 años, cuenta a Primera Hora que grabó este tema con “el Rey del Reguetón”, a quien le une un lazo de amistad y profesional ya que pertenece a su sello discográfico Orfanato Music Group.

“El tema trata de este niño que está como el jamón del sándwich porque piensa que porque sus padres no estarán juntos, su papá se va a olvidar de él. En la canción le explico a Wil (como llama de cariño a Don Omar) que no se olvide de mí, que yo como quiera lo voy a querer mucho, y él me dice que no importa lo que pase, él me va a seguir queriendo”, detalla el intérprete que no luce sus llamativas prendas o blin blin como en un pasado porque ha modernizado su apariencia.

El contenido principal de la canción escrita por Brian, es un reflejo también de lo que en la vida real le ha tocado vivir a Xavi “the Destroyer” cuando sus padres se divorciaron y cuando estuvo alejado de su papá, quien estuvo preso.

Para el vocalista, que estudia a través del sistema homeschoooling, Nada cambiará “es un tema brutal”.

Con la simpatía que lo caracteriza revela que su papá, Rufino Soto, quien es su manejador, “empezó a llorar cuando escuchó la canción por vez primera. Por eso, siento que el tema le va a llegar a muchas personas y a los soldados que están lejos de sus familias”.

Agrega que Don Omar “estaba superemocionado y le decía a papi: ‘Este tema está brutal, hay que sacarlo’”.

Otro corte que está en promoción es Bésame, del que se realizó un vídeo y se puede apreciar en YouTube. Parte de la canción dice: Con un beso, tú me haces perder de mí el control, dónde andas, quiero verte, me has robado el corazón...

A preguntas de este diario al jovencito mayagüezano de si le había dado un beso en la boca a alguna chica pese a lo precoz que es, sonrojado y tímido su respuesta fue la siguiente:

“Viste, eso son cosas privadas”. Respecto a su propuesta musical, la misma contará con ritmos como reguetón, balada, merengue, bachata y pop. Además, sus invitados son Natti Natasha, Zion & Lennox, Jowell & Randy, entre otros.

Don Omar lo aconseja

Xavi “the Destroyer”, quien hace seis años debutó en la escena musical, recibe positivamente todos los consejos que le da el veterano cantante, productor y actor Don Omar.

Entre las cosas que le ha dicho su mentor es que siga hacia adelante y “nunca te quites porque tienes la bendición de tener una voz bonita. Que siga para adelante y que aproveche esta oportunidad”.

Xavi describió a Don Omar como “una persona superhumilde, superbendecida y es una persona buena y superchulita. Me ha enseñado muchas cosas y ha sido mi mentor en la música”. Reconoce que ha sido bendecido en la música aunque al principio fue difícil porque “hay personas que sé que cantan mejor que yo y por alguna razón no se le ha dado la oportunidad”.

En tan corto tiempo de carrera musical se siente “bien orgulloso porque gracias al Señor he luchado con mi familia para llegar a donde he llegado y como todo artista uno tiene sus altas y bajas, y siempre mirando hacia al frente y porque mirar para atrás ni para coger impulso”.

Como parte de sus presentaciones estará en el Mix Summer Fest 2013 en Boquerón , Cabo Rojo, que será los días 26 y 27 de este mes.

Tags

Don Omar