El cantante urbano Yandel está de aniversario de bodas, por lo que hizo un alto en su agenda de trabajo para sorprender a su esposa Edneris Espada con una escapada a Las Bahamas. En los pasados días la pareja, que tiene más de una década unida, se hospedó en The Cove, Eleuthera Resort & Spa.

“Su amor es uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado #ILoveyou @ester_cielo #felizaniversario”, escribió un enamorado Llandel Veguilla, su nombre real, en su cuenta de Twitter e Instagram con una fotografía tomada aparentemente en  el restaurante de la hospedería.

Mientras su  esposa y madre de sus  hijos, Adrián (12) y Dereck (10), subió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, @llanderis01: “De honeymoon con mi tesoro!! @yandel Mi vida, gracias!!! Te amo!!! @thecoveelh #aniversario #Cumpleaño #thecoveEleuthera #bahamas #paraíso #graciasDiosmio #wowwww”.

Tras esta celebración, Yandel continuará con sus planes artístiscos como  su gira de  conciertos “De Líder a Leyenda”, que lo llevará a presentarse por vez primera como solista en el estadio Luna Park, en Argentina, el jueves, 18 de septiembre. Y el cierre será en Puerto Rico  el sábado, 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.