La alegría navideña es tanta que hasta los secretos dizque mejor guardados se revelan…

Aunque hace un tiempo suena el romance entre la presentadora Daniela Droz y el baloncelista Christian Dalmau, no es hasta estos días que ambos se soltaron, oprimieron el botón de la cámara, luego el botón de “share” y ahora llueven las fotos de ambos.

La más reciente la publicó la coanfitriona de “Rubén & Co.” en su cuenta en Instagram, en la que aparece junto a su pareja:

“Aquí estamos porque el muchachito dice que le hacen falta unas tennis. Está como nosotras con las tacas. Siempre hay espacio para un nuevo par”, establece el mensaje que acompaña la imagen que entre varios “hashtags” se encuentra el siguiente: #nimodoesatleta.

En otras fotos compartidas, la artista aparece junto con su hijo, sus padres y su novio, a quienes se refiere como “las bellezas de mi vida”, “familia” y “los amo”.

El jugador de los “Piratas” de Quebradillas ha sido más directo que ella. En su cuenta en Instagram colgó un #coupleselfie que solo acompañó con corazones y un #NoWordsNeeded, lo que sin duda da prueba de que el romance entre ellos dejó de ser un rumor.

#CoupleSelfie??? #NoWordsNeeded???? @danieladroz

A photo posted by Christian Dalmau ?????? (@christiandalmau) on

#bellezasdemivida #familia #losamo #FELIZNAVIDAD #alegriaybombaeehh

A photo posted by DANIELA DROZ (@danieladroz) on