La reportera del tiempo Yara Lasanta confirmó esta noche la separación de su esposo Éktor Rivera con un mensaje en su cuenta de Facebook. 

"Confirmo por este medio y con dolor en mi alma, que mi separación de Éktor es definitiva. Es de humanos errar y es de humanos perdonar. Éktor sacó de su tiempo para venir a pedir perdón y hablarme de frente; eso lo valoro y lo perdono de corazón", lee el mensaje. 

"Pero debemos asumir responsabilidad por cada acto que hacemos en la vida. Ektor es un excelente ser humano, pero la vida nos pone en situaciones en donde debemos tener conciencia, asumir consecuencias y tomar decisiones. Yo decidí como mujer de respeto lo más justo y conveniente para mí. El también decidió seguir en la obra y con su carrera. De corazón le deseo lo mejor y esperamos llevar a cabo todo este proceso con el respeto y la madurez que esto conlleva. A ustedes les pido comprensión y espacio para sobrellevar este proceso de la mejor manera. Gracias, Yara Lasanta", concluye el mensaje.

Relacionadas

La separación tras siete años de relación, tres de matrimonio, surge tras unas fotos públicas donde el actor y cantante acaricia y besa a su compañera de reparto en "Get On Your Feet!", Ana Villafañe, en un partido de pretemporada de los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden.

Éktor se disculpó por sus actos y los justificó como parte de una promoción para su musical.