Yara Lasanta y Ektor Rivera se casan montaña adentro

Por Primerahora.com 12/08/2013 |12:25 p.m.
Yara Lasanta eligió para la ocasión un vestido blanco señido al cuerpo de Pedro ”pito” López, mientras que el actor y cantante Ektor Rivera vistió de etiqueta color crema. (Suministrada)  
Se juran amor eterno en una hacienda en Barranquitas.

Rodeados de la naturaleza, y acompañados de familiares y amigos, Ektor Rivera y Yara Lasanta se convirtieron en esposos el pasado sábado en la tarde. Para sellar la relación, la pareja escogió la Hacienda El Cortijo, en Barranquitas.

Vestida con un diseño strapless con volantes en la falda, la Miss Mundo 2010 llegó a la boda en un Ford convertible del 1930. Mientras, el egresado de Objetivo fama, la esperaba luciendo  una chaqueta y pantalón crema, con corbata de igual color. Ya juntos, bajo una enorme ceiba, se juraron amor eterno.

Los invitados, a quienes se les pidió como código de vestimenta que fueran de crema y blanco, compartieron durante la recepción efectuada en la casona de la hacienda barranquiteña.

El brindis estuvo a cargo del telerreportero de Puerto Rico TV, David Reyes, compañero de trabajo de la novia.

Ya caída la tarde, y siguiendo con el ambiente romántico que permeó durante toda la boda, Ektor cantó “Querube” a su adorada Yara.

Según se supo, la pareja vivirá en Los Ángeles, donde reside el novio.

Tags

Éktor Rivera