Luego de una intensa semana de especulaciones sobre el estatus en el matrimonio de Carlos “Topy” Mamery y Yolandita Monge  –a raíz del supuesto romance que existe entre el comentarista de Lo sé todo (Wapa) y la coanimadora de Día a día (Telemundo), Shalimar Rivera–, la pareja de esposos reapareció anoche para la celebración de los 60 años de la televisión en una fiesta que ofreció Wapa en el Club Náutico de San Juan.

Yolandita y Topy hicieron su entrada al lugar a paso ligero, flanqueados por algunos de los talentos de Lo sé todo,  como Sylvia Hernández y la pareja de novios Rocky “The Kid” y Jessica Serrano.

Al ser abordados por Primera Hora en lo que fue la primera aparición pública de la controvertible pareja, ambos solo se limitaron a decir, por separado, que estaban “bien”.

Al llegar a la alfombra roja, Monge y Mamery aceleraron aún más su paso y, contrario al resto de los invitados, no se detuvieron para ser entrevistados por las presentadoras Nicole Chacón y Katiria Soto. Las animadoras se encontraban  abordando a las figuras que arribaban a la pomposa fiesta, a la que asistieron alrededor de 250 invitados.

Una vez adentro, la pareja de esposos se sentó en la misma mesa del productor de Lo sé todo, Maximiliano Paglia (quien se encontraba con su esposa), Sylvia Hernández, Rocky “The Kid”, Jessica Serrano y Alberto Carrión.  

Le dice “bello”

A la concurrida fiesta se personaron, entre otros,  el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, y el Secretario de Estado, David Bernier.

Mamery bromeó sobre el encuentro de su esposa con García Padilla, posteando el tuit: “Yolanda le dice: olvídate de Topy, no bajes la luz, eres bello!! Lo pueden creer. No es serio”.

También, el comentarista posteó varias fotos de la interacción con el primer mandatario de Puerto Rico y la primera dama.