Mucho se ha especulado sobre la ausencia de Yulianna Vargas en las pasadas semanas de programa “Lo sé todo” de Wapa TV.

Durante el programa de hoy, mediante una videollamada, la propia Yulianna aclaró el asunto y confirmó que la ausencia correspondía a su convalecencia tras una situación de salud.

“Hace unas semanas enfrenté una condición de salud, y siguiendo las recomendaciones de mis médicos, estoy en casita tomando unos días de descanso para poder recuperarme por completo. Quiero antes que todo dejar claro que me encuentro muy bien gracias a Dios, y me siento tranquila y llena de deseos de poder regresar con ustedes” expresó el talento de “Lo sé todo”.

La joven aprovechó la intervención en el programa para dejar saber que próximamente regresará a sus funciones. “Ya prontito durante los próximos días me estarán viendo nuevamente en sus pantallas, y estaré en la calle buscando esas exclusivas que tanto a ustedes les gustan. Le doy gracias a todo el equipo de producción y a Wapa TV por el entendimiento y apoyo, y en especial a todos mis seguidores y televidentes que se han preocupado y me han escrito por las redes sociales. Sus muestras de cariño me llenan de mucha alegría y energía”, concluyó.