Luego de  tres años de arduo trabajo y  aprovechando su exposición en la televisión, la reportera Yulianna Vargas ha convertido en realidad su sueño de ofrecer  varios talleres a través del centro  Luces, Cámara y Acción (LCA) en Dorado.

“Queremos  compartir con los jóvenes nuestras habilidades para que no se den por vencidos o se desanimen cuando encuentren las piedras en el camino para lograr el éxito”, comenta la comunicadora a Primera Hora. 

LCA iniciará el sábado 7 de febrero los  cursos para desarrollar el talento de niños, niñas, jóvenes y adultos que aspiran a convertirse en profesionales de las artes, otorgándole las herramientas necesarias para desenvolverse en las distintas áreas de los medios de comunicación y el modelaje. 

Yulianna Vargas, quien forma parte del programa “Dando Candela” de Telemundo, cuenta a este rotativo que se inspiró en crear LCA porque al ser de Cabo Rojo “cuando era pequeña tuve esas trabas (para realizar su sueño en el mundo de las comunicaciones) porque no existían las herramientas de ahora. Por eso,  se las vamos a llevar a esos estudiantes, niños, jóvenes y adultos. Yo cerraba los ojos cuando veía un programa de televisión para transportarme a lo que quería”. 

“Uno cierra sus ojos y se traslada a lo que quiere lograr con la educación y con la disciplina y con la actitud de que lo puedes lograr y así va a ser”, sostiene.

Vargas quiso señalar que “los estudiantes con discapicidad física los estamos recibiendo porque hay que demostrarle al mundo que todos tenemos la misma oportunidad de empleo y de cumplir nuestro sueño”. 

LCA, además, contará con talleres de mini chef, nutrición y ejercicios para teens y refinamiento.

Los talleres serán impartidos por personalidades y profesionales de los medios de comunicación del País. Entre ellos figuran la actriz Amneris Morales, la periodista de Telemundo Sency Mellado, la ganadora de Idol Puerto Rico, Marileyda Hernández, chef Lorelei Carrión, Elizabeth Carlo, quien es directora de la agencia be A MODEL y de Miss Universe Puerto Rico Región Suroeste y la bailarina Juliana Ortiz, entre otras personalidades.

LCA está ubicado en el edificio Médico Angelorum, en la Carr. 693 Km.13.8, en  Dorado. Para información,  puede comunicarse al 787-908-1978.