Zuania Vélez “Indy Flow” está convencida de que su carrera ha experimentado un “boom” en estos pasados dos meses, y está decidida aprovechar el momento.

El auge que tuvo el tema “Robertito no quiero na’ contigo” en las redes sociales, según “Indy Flow, la colocó en el mapa,  “y desde entonces no he parado”, mencionó la exreina de belleza en entrevista con Primera Hora. 

“Ahora Indy Flow está enfocada en su carrera como exponente de reguetón. Ahora cuento con un equipo de trabajo en mi carrera. Mucha gente cree en mí. He sido bendecida gracias a Dios. Se lo debo todo a Él, después a mi familia, a mis amistades y a todo mi público y a mis fanáticos…. Me veo al nivel de JLo, de Beyoncé y de Rihanna, haciendo conciertos, espectáculos con bailes… Me veo en la actuación, así me veo”, resaltó la escultural modelo.

Zuania, según adelantó, viene con su primer disco de reguetón. Para esa propuesta, ya tiene tres canciones listas: “Chica ultra”, “La Shorty” y “Mucho cash”. El primer sencillo será “Chica ultra” y el segundo, “Mucho cash”.

En esta etapa de su carrera, Vélez es manejada por Alexis Chinea, de la compañía Elegancia Musical.

“La época del reguetón comedia quedó atrás… Ahora soy Indy Flow, la reguetonera del género urbano, representando a Puerto Rico a nivel mundial”, exaltó la entrevistada, quien actualmente está tomando clases de baile y de canto con la idea de pulir su imagen.

El primer disco de Zuania -el que ella contempla titular “Indy Flow: La Reina del Flow”- contendrá la canción que la dio a conocer, solo que el tema se llamará de manera distinta. En vez de “Robertito no quiero na’ contigo”, se llamará “Bebecito no quiero na’ contigo”.

“Lo cambiamos de ‘Robertito’ a ‘bebecito’ porque es más universal. No todos los hombres se llaman Robertito pero cualquier hombre puede ser un ‘bebecito’”, profundizó la entrevistada.

La cantante adelantó que su primera producción discográfica contará con la participación especial de otros artistas urbanos. No obstante, no precisó quiénes para preservar el elemento sorpresa. Tampoco especificó cuándo el disco saldrá al mercado, “porque no tengo prisa, y no me gusta hacer chapucerías”, advirtió.

“También he tenido ofertas fuera del país de disqueras, pero no voy a mencionar nombres. Son ofertas que estoy considerando”, añadió. 

Habla de su vida sentimental

Por otra parte, según aseguró la reguetonera, en el plano sentimental, aún no tiene pareja luego de romper con el cantante Jovani Vázquez, con quien se había comprometido el Día de Reyes de este año. 

“Para nada. Estoy totalmente soltera. No estoy interesada ahora mismo en nadie. De verdad que estoy bien entregada a mi carrera. Tengo muchísimo trabajo. Casi ni duermo”, manifestó. 

Zuania, negó, por otro lado, que sostuviera una relación sentimental con su actual manejador, Alexis Chinea, como se ha comentado. 

“El público siempre confunde las cosas. Yo quiero aclarar contigo que yo no tengo nada con mi manejador, que simplemente es una relación profesional”, aseguró.

Piensa que Jovani está confundido

Sobre las razones por las cuales Jovani Vázquez y ella terminaron su relación amorosa, comentó que “no quiero entrar mucho en detalles. Son cosas que pasan. Hay amores que duran para siempre, hay otros que no. Me voy a reservar las razones de por qué terminamos, pero en el aspecto profesional, somos muy buenos amigos”, dijo.

“Yo lo seguiré apoyando (a Jovani). Lo quiero un montón. Lo respeto como artista, como talento. Creo mucho en él y no es la última vez que me verán con él. Me verán en otros trabajos y proyectos”, indicó Indy Flow.

Sobre las expresiones que emitió la semana pasada Jovani a este diario, diciendo que estaba “dolido” con ella porque se dejaron luego de que él la llevara a la fama,  la exponente urbana manifestó que “a lo mejor él está confundiendo las cosas”. 

“Yo lo he apoyado en todos sus proyectos,  desde el comienzo y todo Puerto Rico ha sido testigo de eso, que yo siempre he estado ahí para él. Fui una mujer muy dedicada a él y muy entregada. Le deseo muchas bendiciones y éxito porque creo mucho en él. Todavía me preocupo por él porque soy una buena persona”, expresó. 

Explica cómo se mantiene “fit”

Cuando Indy Flow no se está dedicando a su carrera musical, se la pasa en el gimnasio. Su transformación física ha sido notable, y según compartió, es resultado de su esfuerzo y disciplina.

“Lo más importante es la alimentación. Es la regla número uno, comer saludable. Me alimento bien, como en porciones reducidas, seis veces al día y tonifico en el gimnasio”, concluyó.