Mientras Viviana Ortiz hablaba de su relación con José Juan Barea en un aparte con Primera Hora el sábado, Zuleyka Rivera posiblemente derramaba sobre sus labios un chorro de whiskey.

Al menos esa es la escena que se puede derivar de lo que ocurrió ese día, cuando Viviana aseguró a este diario que solo es amiga del enebeísta mayagüezano, aunque dejó las puertas abiertas para que en el futuro se desarrolle un noviazgo. La Miss Universe Puerto Rico 2011 y finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 hizo esta aclaración luego que el lente de Cámara Ready la captara hace una semana compartiendo en Isla Verde con el papá de Sebastián José Barea, de un año, producto de la extinta relación de este deportista y la Miss Universe 2006 boricua, Zuleyka Rivera.

Relacionadas

Pues sucede que, después de que publicara la nota con las nuevas expresiones de Viviana, Zuleyka Rivera compartió una foto de una botella de whiskey con el siguiente calce: "Sin comentarios... #solodigo #weekend".

De esa manera, volvió a usar la etiqueta (hashtag) #solodigo, la cual ha adoptado justo desde que empezaron a divulgarse los rumores acerca de "Bariana" (Barea y Viviana).


Al parecer, Zuleyka está demostrando, indirectamente, que esas informaciones no le importan un comino. De hecho, hoy hasta se puso cómica al colgar una imagen en la que revela el secreto de muchas de sus compañeras actrices: unas nalgas de embuste.

"¡Cosotas lindas! @analorenasm #nonospuedendejarsolas #telenovela #Bootylicious #FoolingAround #JajajaDeLaRisa #Spandex #ConfidentAndBeautiful", dijo la beldad salinense al publicar la foto en la que juega con el título de su más reciente telenovela, "Cosita linda" (Univisión/Venevisión) junto con su colega Ana Lorena Sánchez.