Zuleyka Rivera está pasando las de Caín en sus ensayos para el inicio del reality show de baile “Bailando por un sueño”, de Televisa México y Univisión.

¡Bendito! Sus pies se han llenado de ampollas al punto de que esta Miss Universe 2006 boricua se comparó con “Black Swan”, personaje interpretado por la actriz de Hollywood Natalie Portman en la película homónima.

“Mi momento #blackswan. #NoPainNoGain #boricandance @bailandoporunsueno @televisa @univision”, comentó la también actriz en su cuenta oficial de Twitter.

“Mis respetos a todas esas mujeres bailarinas que se dedican a esto profesionalmente #NO está #Fácil #boricandance”, reiteró la modelo y empresaria de 26 años de edad.

Pero el dolor físico que siente se queda cortito en comparación con el cariño que recibe de sus fanáticos. Decenas de mensajes de pronta recuperación le enviaron sus seguidores, entre ellos uno muy especial: el actor Jason Canela, hermanito del cantante Jencarlos Canela.

“@jasoncanela: Let’s start a hashtag to support @Zuleyka_Rivera #BoriCanDance ?? @BailandoSueno RT @jencarlosmusic @gabyespino (Vamos a empezar una etiqueta para apoyar a Zuleyka Rivera)”, tuiteó el histrión de tan solo 21 años, quien ha sido vinculado sentimentalmente a la ex reina.

Ambos han negado ese supuesto romance, a pesar de la divulgación de vídeos en los que aparecen compartiendo en la misma piscina y semidesnudos.