Son muchas las reacciones en redes sociales luego de la presentación de anoche de Zuleyka Rivera en el Grammy anglosajón remeneándose al ritmo de “Despacito”, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Algunos critican a la ex Miss Universe pues consideran que su presentación fue mínima y, encima, no requirió coreografía. Otros, por otro lado, exaltaron el sabor boricua que demostró Zuleyka así como el dúo de artistas urbanos.

La modelo no ha estado ajena a los comentarios, y quiso darle un tapaboca a los que la criticaron.

“P.s. (El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los grammys ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor)”, escribió Zuleyka al pie de un mensaje en su cuenta de Instagram.

La también modelo, se manifestó satisfecha con su desempeño. “Alegria y satisfacción así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso. Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios. Vestuario? Presentación? Premios? Galardones?. Para mi nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos. @luisfonsi y @daddyyankee junto con #despacito SON LOS GANADORES DE LA NOCHE”, escribió.