Zuleyka llegó blindá a la graduación de su campamento -VÍDEO

Por Héctor Aponte Alequín / haponte@primerahora.com 06/24/2013 |
La actriz puertorriqueña fue un amor con sus fans y alumnas, pero evadió la prensa. tonito.zayas@gfrmedia.com  
La actriz puertorriqueña fue un amor con sus fans y alumnas, pero evadió la prensa.

Zuleyka Rivera contó con la protección de siete guardias en la tarde de ayer durante la graduación de las 150 estudiantes de su campamento de verano junto con Uma Blasini.

La actriz puertorriqueña desbordó alegría con sus alumnas y fanáticos, con quienes no dudó ni un instante en sacarse fotografías cuando se las pedían. Sin embargo, optó por las sonrisas silenciosas cuando se enfrentó con Primera Hora en Montehiedra Town Center, en Río Piedras.

“Feliz con mis niñas”, se limitó a expresar refiriéndose a la prueba final de las participantes de Fashion Icons, una empresa que fundó con Blasini, su amiga íntima desde que la coronó como Miss Puerto Rico Universe 2007.

“Estoy muy orgullosa de ver a todas estas niñas en la parte de atrás, tan hermosas”, añadió Zuleyka Rivera, cuyo regreso al look de cabello largo sorprendió favorablemente a la audiencia.

Cinco policías estatales y dos agentes de la empresa Saint James Security la escoltaban cada vez que se apartaba de esa área para ubicarse entre el público y poder evaluar a las futuras modelos en la pasarela. De hecho, se unió a Uma para ambas ocuparse personalmente de atender los detalles del desfile de estas chicas de cuatro a 27 años de edad, todas regias en vestidos de gala negros, rosas y blancos.

“Ella, como socia y ser humano, es excelente. Ha estado con nosotros a pesar de sus compromisos artísticos fuera del país. La quiero mucho y es un placer trabajar con ella”, manifestó Uma en un aparte con este diario al referirse a la antagonista de las telenovelas de Univisión/Venevisión Rosario y Cosita linda, aún sin estrenar.

La animación del evento estuvo a cargo de la Miss Sábado Gigante 2013, Génesis Dávila, y el modelo y novel actor Jerry Rivera Mendoza, hermano menor de Zuleyka. Gracias a la elegancia de estos dos nuevos talentos boricuas, el olor a tacos, pizza y pollo frito no menoscabó el glamur del desfile.

“¿Ustedes ven a este hombre tan guapo que está al lado mío? Pues muchos no lo saben, pero este es mi hermano, que lo estamos lanzando ahora también”, expresó Zuleyka señalando a Jerry ante la multidud que llenó el food court.

 
Cierre del campamento Fashion Icons de Uma Blasini y Zuleyka Rivera

Uma y Zuleyka se ocuparon personalmente de atender los detalles del desfile de estas chicas de cuatro a 27 años de edad, todas regias en vestidos de gala negros, rosas y blancos.


Al bajarse de la tarima, la Miss Universe 2006 boricua reaccionó alegre cuando este periódico le indicó que aparece en el tráiler oficial de la película Runner, Runner junto con los actores de Hollywood Ben Affleck y Justin Timberlake. Pero una vez más prefirió callar.

Zuleyka Rivera ha sido blanco de paparazis en semanas recientes debido a los rumores que apuntan a que sostiene un romance con el cantante español David Bisbal luego de separarse en abril del enebeísta puertorriqueño José Juan Barea, padre de su hijo Sebastián José Barea Rivera, de un año de edad.