Zuleyka Rivera aguarda por que Barea esté listo para casarse

Por Amary Santiago Torres 03/21/2013 |01:33 p.m.
La ex Miss Universe dijo que permanecerá junto con Barea hasta que inicie su próximo proyecto, “Cosita linda”, en Miami.
La actriz de la telenovela “Rosario” reiteró que ella y Barea siguen “luchando” por su relación. (juan.martinez@gfrmedia.com)  

En esta etapa de su vida, la actriz Zuleyka Rivera quiere evolucionar en las telenovelas, pero si tuviera que hacer una pausa para compartir  más tiempo con  su hijo y  su compañero, lo haría sin pensarlo. 

Igualmente, Miss Universo 2006 está preparada para contraer matrimonio con el baloncelista José Juan Barea, con quien procreó a Sebastián José. 

“Para mí, es sumamente importante y él lo sabe”, dijo la ex reina de belleza en referencia al matrimonio en un aparte con Primera Hora tras el anuncio de que es la imagen de los productos para el cuidado de la piel  Le’dermis. 

“Creo que en el momento en que decidí tener a Sebastián José estaba dispuesta a cambiarlo (todo). Yo nada más estoy esperando el momento en que él pueda estar preparado. Y eso no lo decido yo, eso no lo decide él. Creo que eso lo decide el Todopoderoso.  Cuando Dios diga que ambos estamos preparados para entonces tomar esa decisión tan importante en nuestras vidas, entonces llegará el momento”, dijo Rivera. 

¿Qué  necesita para estar preparado?

“Yo creo que… No quiero hablar mucho, más allá, porque es el papá de mi bebé y lo amo y respeto mucho. Creo que es cuando él esté preparado, cuando él entienda que sea el momento”. 


La intérprete de la villana “Sandra”, en la telenovela Rosario de Univisión/Venevisión, dijo que  las especulaciones sobre una posible separación del jugador de la NBA surgen por la distancia entre Miami, donde ella trabaja,  y Minnesota, de donde es el equipo Timberwolves. 

“Los dos tenemos nuestras carreras y no quiero dejar de ser yo, Zuleyka Rivera, la mujer que provee también, que tiene su carrera, que tiene su propia identidad. En su momento dado, seré esposa y madre, pero en estos momentos soy joven y él es joven. Nos estamos dando el tiempo. Este es el momento más sólido de nuestra relación, precisamente, por todos los encontronazos que hemos tenido con la distancia y con los comentarios continuos de las personas. Eso nos afecta indirectamente”, agregó quien culmina las grabaciones del melodrama Rosario hoy, viernes, y mañana, sábado, viajará a Minnesota. 

La beldad aseguró que permanecerá junto con el deportista en Minnesota hasta que se acerque el inicio de su próximo proyecto, Cosita linda, en Miami. La fecha de comienzo de las grabaciones será en mayo, mes en que Barea estará de vacaciones. 

“Incluso, antes de mayo sale de vacaciones. Cuando vuelva a Miami, él volverá conmigo. Hemos tratado de mantener esta relación sólida porque nos amamos y es lo más importante. Lo que digo es que si existe el amor hay que luchar por ello”, comentó al indicar que en los pasados meses ella ha viajado con frecuencia hasta los estados en que el baloncelista esté jugando.  

“He sabido tomar aviones a la 1:00 de la mañana y llegar a las 6:00 de la mañana a Miami y a las 7:00 empezar a grabar. Pero vale la pena porque es el hombre que amo y es el padre de mi hijo”, comentó. 

Le da vida a otra villana

En la telenovela Rosario, la actriz tiene a su cargo el papel antagónico y comparte con los actores Guy Ecker, Itahisa Machado y Lorena Rojas. 

La joven, de 25 años, repetirá como villana en Cosita linda, pero se reservó los nombres de las figuras principales. Zuleyka Rivera dijo que formará parte del “triángulo principal” de actores del melodrama. 

Anticipó, además, que en verano retomará el campamento de modelaje y actuación, Fashion Icons Camp, que gestó con la ex reina de belleza Uma Blasini.