Zuleyka Rivera confirma su embarazo y dice que no hay planes de boda por ahora

07/20/2011 | 06:12 p.m.
Zuleyka Rivera confirmó la información publicada en exclusiva por Primera Hora. En la foto, cuando la pareja salía ayer de la oficina de los ginecólogos Alberto Sirven y Julio Arronte en Miami. (Suministrada)  
Confirma su estado de embarazo producto de su relación con José Juan Barea.

Zuleyka Rivera confirmó su embarazo producto de su relación con el enebeísta José Juan Barea mediante un comunicado de prensa emitido en la tarde de hoy, miércoles a través de su representante Joe Bonilla.

Primera Hora publicó hoy en exclusiva que la ex Miss Universo 2006 estuvo ayer en la oficina de los ginecólogos y obstetras Alberto Sirven y Julio Arronte, en Miami en una visita prenatal.

A continuación el comunicado íntegro:

Amigos de los Medios:

Primero que nada, a todos gracias por su interés y respuesta tan inmediata ante la inesperada noticia de que nuestra querida ex Miss Universo y actriz puertorriqueña, Zuleyka Rivera será Madre por primera vez.

Por éste medio, queremos confirmar que en efecto, se encuentra sorprendidamente feliz y en espera de su primer bebé, producto de su noviazgo con JJ Barea, jugador estrella de los Dallas Mavericks.

Zuleyka, quien había iniciado ya las grabaciones de la nueva novela de Venevisión "Corazón Apasionado", donde encarnaría a la antagonista de Marlene Favela, se ha visto obligada a dejar pasar ésta gran oportunidad para darle prioridad a su maternidad.

Al respecto, comentó: "Todo esto me tomó por sorpresa, pero me siento muy afortunada. Yo vengo de una familia muy unida y entiendo que un bebé es una bendición. Siento haber tenido que dejar ésta novela, pues era otra oportunidad para mi crecimiento como actriz y alcanzar mis metas profesionales.

Sin embargo, tanto J.J. como yo estamos felices de iniciar una familia juntos y sé que Dios nos premiará con un bebé sano y muchas más oportunidades para ambos.

Por ahora no tenemos planes de boda y desde ya, agradezco el cariño y respeto que siempre me han dado", puntualizó Zuleyka.