Aunque ninguno de los dos ha soltado prenda sobre qué tipo de relación los une y nadie sabe qué dimensión ganará en el futuro, lo cierto es que ya Zuleyka Rivera ha ganado con sus apariciones públicas casuales junto al cantante español David Bisbal.

Y es que, si bien es cierto que de este lado del Atlántico nuestra quinta Miss Universe es reconocida como modelo, empresaria y actriz, en el Viejo Mundo, específicamente en la madre patria, han venido a sentir curiosidad sobre sus atributos físicos y sus talentos tras la publicación de unas fotos por la revista Hola! en las que aparece con Bisbal sobre un jet ski.

El canal de televisión español Telecinco dedicó un segmento de uno de sus informativos a darle un curso introductorio al público peninsular en torno a quien podría ser la nueva conquista amorosa de uno de sus querendones.

“Todo es perfecto para que estos dos guaperos unan sus cuerpos y sus almas y comiencen una relación”, afirma la voz de una reportera acerca de Zuleyka y Bisbal.

“David ha superado ya su ruptura de Raquel Jiménez y que está abierto a una nueva relación”.

“¿Se merece al eterno ex de Chenoa? La respuesta es un sí en mayúscula.

Unas curvas perfectas, en las que no nos importaría marearnos e incluso perder el conocimiento.

Esa sonrisa entre tierna y pícara, y una mirada cautivadora, arrolladora, sobrecogedora. Esta mujer es un auténtico sueño hecho realidad con el que no nos importaría perdernos en una isla desierta sin aburrirnos ni un solo segundo. Dichoso Bisbal, que sabe elegir y que, además, es siempre el elegido”.

Así la describieron en el reportaje mientras mostraron imágenes de la coronación de Rivera como Miss Universe 2006 y se reseñó que recientemente fue madre como parte de una relación con el destacado enebeísta José Juan Barea al tiempo que destacaron que Bisbal también está soltero tras romper con la modelo Raquel Jiménez.

Muy ocupada

Y mientras en España se marean con las curvas de Zuleyka Rivera, la actriz y modelo puertorriqueña sigue muy ocupada. Ayer participó en el lanzamiento en Nueva York de la campaña Huggies Playdate junto a su verdadero y confirmado amor, su primogénito, Sebastián José Barea Rivera.