Luego de intentarlo e intentarlo, Zuleyka Rivera finalmente logró su oportunidad dorada. Y es que Miss Universe 2006 fue contratada recientemente por la cadena Telemundo para grabar la telenovela Alguien te mira. Fue con esta misma estación televisiva que la ex reina se estrenó en la actuación en el 2007 al realizar una participación especial en la telenovela Dame chocolate.

Pero en esta ocasión, Zuleyka Rivera no hará un bolito, sino que tiene a su cargo el personaje de “Rocío Lynch”.

“Es un proyecto que sale en septiembre, ya lo empezamos a grabar hace dos semanas aproximadamente. Además, estoy bien contenta porque Karla Monroig también está en el proyecto, ella es uno de los personajes principales”, comunicó la también animadora ayer, jueves, durante un aparte con Primera Hora, luego de dar a conocer la propuesta Proyecto poderoso en el gimnasio Cuerpos Fitness Club en Guaynabo.

La modelo profesional agregó que está feliz con la oportunidad actoral y que espera que este proyecto sea el primero de varios que realice con la cadena.

“Estoy bien contenta, sumamente contenta, porque tuve finalmente la oportunidad de entrar a Telemundo”, manifestó.

Sobre su personaje, señaló que es una joven rebelde, pero no malvada.

“Le han pasado tantas cosas en la vida que se ha vuelto rebelde, pero la vida le enseña y la encamina, pero ya cuando es muy tarde”, adelantó quien hoy partiría hacia Miami para continuar con la grabación del culebrón.

Proyecto poderoso

Desde que participó animando el reality show Transformación total, que se transmitió por Wapa, Zuleyka Rivera ha estado comprometida en crear conciencia entre la población sobre la importancia de estar bien alimentado y hacer deportes.

Por tal razón, no dudó ni un segundo cuando sus amigos Edwin Benítez y Berenice Ortiz, propietarios del gimnasio Cuerpos Fitness Club, la invitaron a participar en la iniciativa Proyecto poderoso.

Esta propuesta, que pretende trabajar con jóvenes de alto riesgo de cinco escuelas públicas de San Juan, consiste en clínicas de ejercicios, charlas sobre nutrición y condición física, unidas a mensajes y testimonios de superación de diferentes personalidades.

Zuleyka Rivera expresó ayer que está “supercontenta” con este proyecto y que espera servir de ejemplo a la juventud.

“Tanto Edwin (Benítez) y yo, somos resultados de la escuela pública y tenemos historias de superación y queremos trabajar con los jóvenes”, dijo.

Edwin Benítez, por su parte, indicó que además de entrenador personal es trabajador social, por lo que conoce de cerca los problemas con los que se enfrenta la juventud.

“El deporte ayuda a dejar las drogas y enfocarte, y ése es el mensaje principal que queremos llevar”, dijo.

Comunicó que espera contar con otras figuras públicas que le ayuden a llevar un mensaje de superación a la juventud.