Zuleyka Rivera dice que está feliz con su presente

Por Primerahora.com 07/31/2013 |02:11 p.m.
Justo hoy la Miss Universe 2006 boricua se puso poética en su cuenta de Twitter.
La actriz acompañó sus mensajes filosóficos de esta imagen al estilo de Pamela Anderson en la serie "Baywatch". (twitter.com/Zuleyka_Rivera)  

Zuleyka Rivera afirmó hoy en su cuenta de Twitter que se encuentra feliz con su presente. La Miss Universe 2006 boricua no suele hacer muchos tuits corridos. Sin embargo, hoy parece que le dio fiebre de esa red social de Internet y escribió varios, uno detrá del otro con una hora de diferencia, y todos con mensajes optimistas.

"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos. #solodigo", expresó en uno de sus comentarios la mamá de Sebastián José Barea, de un año de edad y producto de su extinta relación con el enebeísta puertorriqueño José Juan Barea, de quien se separó públicamente en abril. Por cierto, el pasado sábado, el lente de Cámara ready de Primera Hora captó a ese deportista comprando una batidora en Isla Verde junto con la Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz Pastrana.

Un rato después del tuit acerca del destino y las barajas, Zuleyka profundizó acerca de ese pensamiento, pero esta vez en inglés, idioma que domina casi a la perfección.

"I exist on the best terms I can. The past is now part of my future. The present is well out of hand…", manifestó la presunta novia del cantane español David Bisbal al compartir una foto en la que aparece súper sexi con un traje de baño rojo, al estilo de Pamela Anderson en la desaparecida serie de televisión estadounidense "Baywatch".

Pero el mensaje que coronó su estado de ánimo fue el que divulgó a la 1:50 de la tarde, al gritar a los cuatro vientos –cibernéticamente– que está "feliz".

"¡El mejor maestro es el tiempo! ¡Incluso sin que hagas preguntas te da las mejores respuestas!!! #amolavida #amoMIvida #agradecida #FELIZ", concluyó la actriz de las telenovelas "Rosario" y "Cosita linda", de Univisión/Venevisión.