¿Francisco? Ése parece ser el nombre de la nueva conquista amorosa de la presentadora Zuleyka Rivera, aunque ella prefiere llamarle “papi”.

Tales datos afloran de las redes sociales de la ex Miss Universo, quien en las últimas semanas ha publicada una serie de imágenes que coinciden en los mismos escenarios y fechas con las publicadas por el caballero.

De acuerdo al “Nalgorazzi”, del matutino “El Circo”, de la Mega, la presunta pareja de Rivera es un empresario que pudiera ser propietario de una cadena de restaurantes de hamburgers en el estado de Florida.

La comida, por cierto, es una de las debilidades de la también actriz, según reveló en un vídeo que recién publicó en su Instagram.

Pero es en otro vídeo, circulado por Snapchat, en el que ella parece confirmar que el llamado Francisco es su nueva conquista al referirse a él como “papi”.

Rivera terminó hace unos meses su relación con Jason Canela. Previo a ello tuvo un noviazgo con el baloncelista José Juan Barea, padre de su hijo Sebastián José.