La puertorriqueña Zuleyka Rivera está en un momento de plenitud en todos sus roles.

Como mujer, dice estar enamorada; como madre se disfruta cada etapa de su hijo Sebastián José, y como figura artística, despunta en la conducción a través del programa Un nuevo día, de Telemundo.

“Estoy muy agradecida con los procesos que estoy viviendo ahora mismo”, dijo ayer en entrevista telefónica.

Rivera conversó con Primera Hora como parte de la promoción de su selección como embajadora exclusiva de la línea de joyería de diamantes ERAVOS para el mercado latino.

Comentó que aceptó la representación, entre otras cosas, por el origen hindú de las joyas.

“Sentí una conexión muy bonita, porque estos productos vienen directamente desde India, y recuerdo que tuve la oportunidad como Miss Universo de viajar a India, conocer a la gente, sentir la energía de la gente, y de verdad fue uno de los viajes más significativos para mí, que me cambió muchas cosas en mi manera de pensar. Me humanizó muchísimo”, compartió la figura femenina del exitoso vídeo Despacito.

El uso de este tipo de joyas de gran valor, u otros accesorios, considera que ayudan a las mujeres “a sentirnos mejor”.

La ex Miss Universo celebra hoy sus 36 años.

En buenas con JJ Barea

Zuleyka Rivera y el padre de su hijo, el baloncelista José Juan Barea, compartieron recientemente una imagen que reflejó la relación armoniosa que mantienen en favor del bienestar del menor.

 Sobre ello, la modelo, actriz y presentadora comentó que “como padres es sumamente importante disfrutar en todos los momentos de Sebastián, no solamente en los especiales como la graduación, sino en todos los momentos”.

“Compartimos una muy bonita relación como padres por el bienestar de Sebastián José, y sí estamos felices”, reiteró la compañera de Adamari López y Rashel Díaz en el programa matutino.

Enamorada

Aunque parca en sus expresiones, la exreina boricua admitió estar igualmente en un buen momento en el amor.

Durante la reciente edición de los premios Billboard a la Música Latina, Rivera giró las miradas hacia ella y su pareja, el productor y empresario mexicano Germán Rosete.

“Uno no puede determinar cosas y situaciones que te van a pasar”, respondió a si se perfila un compromiso entre ellos.

“Lo más importante es disfrutarte el proceso que estoy pasando ahora mismo, que estoy muy feliz y una cosa he aprendido a través de las experiencias de la vida, que definitivamente uno no puede tener expectativas en el amor, sino dar el cien por ciento de quien eres como persona, amar, ser amado, ser respetado de la misma forma y disfrutarlo, porque no todo en la vida es para siempre”, puntualizó.

 Rivera se despidió dejando saber que por ahora no tiene proyectos pendientes en la Isla.