Zuleyka Rivera, ¿la nueva chica de David Bisbal?

Por Primerahora.com 06/03/2013 | 08:00 p.m.
Fotos en la revista española Cuore los muestran juntos.
Zuleyka y David Bisbal aparecen en la portada (parte inferior a la derecha) de la revista española Cuore.  

Zuleyka Rivera podrá no tener nombre en los calces de las fotos tomadas por la revista española Cuore, pero su escultural silueta y su lozano rostro son inconfundibles en esas imágenes que la muestran pegadita de David Bisbal.

“¿Nueva chica? Lo de ‘chica’ por decir algo, ¡porque le saca una cabeza!”, reza el texto con el que se promueven las fotografías en la portada de la publicación, y que dan a entender que la actriz boricua y el cantante español sostienen una relación sentimental. El número saldrá a la venta esta semana.

Este sería el primer romance de la Miss Universe 2006 boricua desde que en abril pasado el baloncelista de la NBA José Juan Barea divulgó, en un comunicado de prensa, que se había separado de ella. La semana pasada, sin embargo, Barea le echó flores a la madre de su primogénito, Sebastián José, de un año, precisamente por cuidar bien de él.

David Bisbal, por su parte, se divorció en 2011 de la modelo Elena Tablada, de tres años y, hace un mes, se separó de la modelo Raquel Jiménez, de acuerdo con diversos sitios de farándula de Internet.

Lo niega

De hecho, el baladista español fue entrevistado al respecto anoche en el programa Corazón corazón de su país.

En la emisión, Bisbal no rechazó ni negó que esté empezando a salir con Zuleyka Rivera en plan de novios. Sin embargo, incluyó la relación dentro de su grupo de amistades.

“Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea, que  está claro que siempre van a salir (rumores acerca de relaciones sentimentales)”, estableció.

Del mismo modo, el intérprete de Ave María prefirió no emitir comentarios acerca de Raquel Jiménez, con quien se le vio hasta el mes pasado.

La pasa bien

Por otro lado, Zuleyka ha sido etiquetada en varias imagénes de amigos suyos en lo que aparenta haber sido una fiesta privada.

“Cantando #HacerElAmorConOtro. ¡Les quedó brutal!”, dice uno de los calces de unas fotos en las que la beldad aparece entregada al canto con el micrófono de un karaoke en la mano.