No hay duda de que el mar y todas las actividades acuáticas son preferidas por la exreina de belleza Zulyeka Rivera para divertirse.

En la continuación de sus vacaciones navideñas en Puerto Rico, la intérprete y presentadora visitó hoy la playa de Luquillo y tal parece que retó sus propios miedos al atreverse a practicar el “flyboard”, que es una especie tabla con un sistema de propulsión que eleva a la persona con el equipo dando la sensación de volar sobre el mar.

A punto de demostrar lo buena atleta que soy ?? #fly #flyboard #luquillo #puertorico @luquilloflyboard

A photo posted by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

“A punto de demostrar lo buena atleta que soy”, escribió en la primera de dos fotografías en su cuenta en Instagram. En la segunda aparece ya elevada sobre la tabla. “¿Voy a estar bien? Baby, estás en una relación conmigo. Nunca nada va a estar bien”, fue el mensaje publicado con la otra imagen, quizás en referencia a la conversación que tuvo previamente con alguien querido por ella.

Relacionadas

Rivera llegó a la Isla días antes de Navidad. Se le vio disfrutando junto a su hijo Sebastián José por La Parguera, en Lajas, y ayer estuvo junto con sus padres por el Viejo San Juan.

A la ex Miss Universe se le vincula sentimentalmente con un dueño de negocios de nombre Francisco.