La versión “sexi-mini” del traje con el que Zuleyka Rivera ganó Miss Universe 2006 no es la única razón por la que esta actriz boricua está dando de qué hablar en medios periodísticos internacionales. Resulta que la beldad salinense tiene un tatuaje en le labio inferior de la boca que había mantenido oculto durante casi seis años.

En una entrevista con Univision.com momentos antes de desfilar en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro el jueves, la antagonista de la telenovela "Rosario" (Venevisión/Univisión) reveló que tiene cuatro tatuajes en diversas partes del cuerpo. Uno de los que más atesora posee la forma de su corona y está ubicado justo debajo del músculo que los seres humanos usan para comer, hablar y besar, entre otras cosas.

“Tengo cuatro. El primero me lo hice en un lugar que no es muy común, pero me lo hice con el propósito de que quizás mis papás me regañaban, así que lo hice en un lugar muy escondido. ¡Me lo hice en el labio”, confesó la novia del baloncelista de la NBA José Juan Barea.

“Es una corona y me la hice justamente cuando gané Miss Universo en 2006”, describió la artista de 25 años de edad.

Los otros tatuajes en su piel son los nombres en árabe de los miembros de su familia, excepto Barea.

“Cada dos semanas”

Por cierto, sobre su relación con el base de los Timberwolves de Minnesotta, Zuleyka Rivera aclaró que se ven cada dos semanas.

“Tratamos de que no pasen dos semanas sin vernos. Tratamos de vernos y pasarla en familia, obviamente para que él (Barea) no se pierda ninguna etapa de su hijo”, manifestó en torno al primogénito de ambos, Sebastián José, de un añito de edad.

Zuleyka Rivera vive en Miami, mientras que Barea reside en Minnesotta. El domingo pasado, llegó cada uno por su lado al bautimos de Sebastián José, en Cupey, San Juan.

Defiende su hazaña

Acerca de las miles de personas que ha dejado boquiabiertas con la poca tela que tenía el vestido que usó la noche del jueves en los premios, afirmó en su cuenta de Facebook que así es ella.

“Les guste o no, esta soy yo y amo ser yo misma”, afirmó mediante esta serie de etiquetas (“hasthags”): #likeit #or #not #this #is #me #and #I #love #being #myself.