Zuleyka Rivera pasó la Navidad muy feliz en Nueva York junto con su compañero sentimental José Juan Barea y el hijo de ambos, Sebastián José.

La actriz puertorriqueña probó que sigue muy feliz como pareja del baloncelista boricua de la NBA al colocar en Twitter una foto en la que se les muestra muy acaramelados con su unigénito de un año y su amigo Francisco Chaparro.

“Nuestra cena de Navidad fue posible. Gracias a Nueva York, delicioso 'riesling'”, expresó la Miss Universe 2006 en su cuenta de esa red social de Internet.

“Amo mi Navidad”, añadió al compartir otra imagen de papá, mamá y bebé.

Esta alegre reunión es importante para esta familia que se ha visto obligada a separarse en los últimos meses debido a que Barea juega con los Timberwolves de Minnesotta y Zuleyka graba la telenovela “Rosario” en Miami.

La también modelo y empresaria de modas añadió que está agradecida con el 2012. “¡Declarando que el 2013 será mucho mejor! ¡Gracias a todos por su inmenso apoyo! ¡Mis bendiciones!”, dijo luego de dialogar con el llamado asistente de las estrellas puertorriqueñas radicadas en el exterior, Carlitos Pérez.

Zuleyka Rivera, además, manifestó su desconcierto con la competencia final de Miss Universe 2012, ocurrida el 19 de diciembre en Las Vegas, Nevada. En el concurso, la represante de Puerto Rico, Bodine Koehler Peña, no entró ni siquiera al cuadro de 16 semifinalistas. La ganadora fue Olivia Culpo, delegada de Estados Unidos.

“No lo puedo creer... Aún no lo acepto”, confesó al respecto.