Zuleyka Rivera casi casi admite esta tarde que está empezando un romance con Jason Canela, el hermano menor del cantante cubano Jencarlos Canela.

La Miss Universe 2006 boricua confesó en entrevista con “Lo sé todo”, de Wapa, que no le gusta estar sola.

“No puedo quedarme encerrada en cuatro paredes. No soy una mujer de estar sola. No quiero confirmarte ni negarte nada. Él me ha apoyado mucho en mi carrera, tanto emocional como en otras cosas... No quiero salar las cosas. Creo que he llegado a un punto en que estoy más tranquila”, expresó Zuleyka.

La actriz habló del asunto en el contexto de su reciente eliminación del reality show “Bailando por un sueño”, de Televisa/Univisión, razón por la cual se encuentra todavía en México.

“(Estoy) un poquito triste tras la salida. Los jueces tenían mucho favoritismo hacia algunos artistas que son mexicanos. Desde la primera gala me dieron puntuaciones bien bajitas. Lo vi muy injusto”, aseguró.

La intérprete de 26 años ha sido captada en poses cariñosas con su colega de 21 desde principios de marzo de este año. La mamá de Sebastián José Barea, de dos años de edad, ha sido pareja del papá de este niño, el enebeísta puertorriqueño José Juan Barea, y además ha sostenido romances con el cantante español David Bisbal y el modelo y animador boricua Jaime Mayol.