Después del revuelo que causó al sorprender con un beso a su excompañero de escena, Christian Meier, en una entrega de premios, Zuleyka Rivera busca una trama con la que pueda causar igual o mayor impacto.

Tras la cancelación del programa “La revista de Zuleyka”, de la afiliada de Univision, UniMás, la exreina de belleza quiere retomar la actuación, algo para lo que -asegura- continúa teniendo propuestas.

“Quiero regresar con un excelente papel. El último personaje que hice fue un antagónico junto con un gran actor como lo es Christian Meier, entonces estoy esperando esa oportunidad que sé que va a llegar muy pronto”, apuntó Rivera en la inauguración de la exposición de San Juan Moda en el primer nivel de Plaza Las Américas.

Indicó que tiene visto un proyecto en la ciudad de Miami, pero aún no pasa de ser una ilusión.

Mientras llega su nuevo momento como actriz, la puertorriqueña de 28 años da forma a la nueva colección de su línea de trajes de baño ZK Swimwear y a su página en la internet (www.zuleykarivera.com), que será su vehículo para compartir sus experiencias sobre distintos temas.

“Voy a estar subiendo semanalmente vídeos, voy a estar escribiendo muchos blogs también, quiero hacer un 360, de todo lo que tenga que ver con viajes, con salud, con belleza, con maternidad, con cocina, ejercicios, moda”, adelantó del portal en construcción.

La maternidad es una de sus facetas más celebrada por sus seguidores en las redes sociales, sobre todo ahora que las fotografías y vídeos con su primogénito Sebastián José comienzan a revelar la simpatía del pequeño de cuatro años.

“Quiero compartir con el mundo entero todas las ocurrencias; la personalidad de Sebastián, que es muy linda, como pegajosa, es un niño muy cariñoso, muy alegre”, dijo del niño que ya conoció a su hermanita, Paulina, fruto de la relación de su padre José Juan Barea y Viviana Ortiz.

En el plano personal, Miss Universe 2006 confesó estar “muy feliz”. Tras su ruptura con Jason Canela está dedicándose más tiempo individual y familiar.

“Estoy muy feliz, estoy muy contenta, amándome a mí misma, amando mi familia, amando mi hijo, muy feliz”, afirmó.

“He aprendido a lo largo de mi vida que prefiero no tener expectativas, lo que tiene que suceder va a suceder y yo sigo siendo feliz, suceda o no suceda”.