Topless y pidiendo un beso. Así se mostró Zuleyka Rivera en una foto que compartió en su cuenta de Twitter ayer.

“You better kiss me before our time is run out (Será mejor que me beses antes de que nuestro tiempo se acabe)”, dice la Miss Universe 2006 boricua en el calce de la imagen, en la que aparece de espaldas, frente a un cuerpo de agua rodeado de palmas erguidas y en una pose sensual.

La actriz de 26 años de edad se prepara para el estreno de la telenovela “Cosita linda” en Puerto Rico. En ese culebrón, interpreta a la malévola “Viviana”, una de las figuras femeninas que sirve de contraparte al galán Christian Meier.

Sin embargo, los tuits más recientes de la modelo se enfocan en sus proyectos empresariales y en lo feliz que se siente en su vida personal como mamá del pequeño Sebastián José Barea Rivera, de dos años de edad.

De hecho, el papá del niño, el baloncelista de la NBA puertorriqueño José Juan Barea, fue captado el pasado viernes –por las cámaras del programa de televisión “Lo sé todo” (Wapa)– recibiendo en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, al que parece ser su nuevo amor, la Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz Pastrana.

Esta ex reina se encuentra en México siguiéndole los pasos a Zuleyka, pues anhela convertirse en actriz y posiblemente reciba oportunidades en telenovelas, tal y como la madre de Sebastián.