Zuleyka Rivera confesó que se extinguió la llama del amor que se estaba prendiendo entre ella y el cantante español David Bisbal. En una entrevista con la cadena Univisión, la Miss Universe 2006 boricua aseguró que no quiso "exponer el corazón otra vez" luego de "las heridas" que le causó su ruptura, en abril, con el baloncelista de NBA puertorriqueño José Juan Barea.

"Sí hubo una ilusión de llegar a algo, a conocer a esa persona, pero él vive en España, yo en Miami, y no se pudo", expresó la actriz de la telenovela "Cosita linda" (Univisión/Venevisión), que se graba actualmente y en la que comparte roles con el galán peruano Christian Meier, a quien besó apasionadamente en julio pasado durante la gala de los Premios Juventud.

Relacionadas

"Tengo muchas heridas que tengo que sanar antes de empezar otra relación", justificó Zuleyka Rivera en alusión al papá de su unigénito de un año, Sebastián José Barea Rivera.

La modelo y David Bisbal comenzaron a salir en junio, cuando fueron fotografiados paseando en jet ski en la Ciudad del Sol. Luego, vinieron a Culebra, Puerto Rico, donde pasaron un fin de semana paradisíaco. Fue entonces cuando Zuleyka confesó a la revista Hola! Puerto Rico lo bien que la trataba el intérprete de "Ave María" y lo feliz que estaba con él.

Mientras tanto, Barea fue captado por Primera Hora compartiendo con Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz Pastrana y, aunque ambos negaron estar juntos como pareja, ella dejó abierta la posibilidad para el inicio de un romance.