Zuleyka Rivera y José Juan Barea siguen en familia

11/01/2012 |
José Juan Barea y Zuleyka Rivera. (Archivo)  
Publicistas de la actriz y del baloncelista niegan ruptura de la pareja.

Desde principios del mes de octubre comenzaron los rumores de separación entre Zuleyka Rivera y José Juan Barea. Todo surgió debido a que la belleza boricua publicó en Twitter una foto el 3 de octubre donde decía que había celebrado su cumpleaños con su hombre en Nueva York. La foto incluía al hijo de la pareja, Sebastián José pero no a José Juan. Luego trascendió que Zuleyka estaba en la ciudad con su hermano y que había ido a ver a Ricky Martin en la obra Evita.

Hace dos semanas Zuleyka asistió a uno de los juegos de exhibición del equipo de los Timberwolves de Minnesota y la foto de los pies del niño con sus tenis confirmaban que estaban juntos con su retoño. La pasada semana publicó otra foto de José Juan y el niño, juntos, esta fue tomada por Zuleyka y puesta en su Twitter.

Sin embargo, los rumores sobre un posible rompimiento entre la pareja no cesan.

A preguntas de Primera Hora por segunda vez en el mes de octubre, al respecto, tanto Joe Bonilla, presidente de Crossover Agency, manejadores de Zuleyka, como la relacionista de José Juan, Irmalyn Falcón, ambos respondieron por separado que estos rumores son falsos.

Bonilla nuevamente indicó que no era cierto, que no tenían comunicado al respecto y que además no se metían en la vida privada de los clientes, descartando abonar a los rumores.

Irmalyn Falcón, relacionista de José Juan indicó: “No hay nada de eso, nada, solo comentarios y especulaciones de alguien. Todas las parejas tienen sus separaciones y reconciliaciones, sus altas y sus bajas. Pero hasta ahora todo esto es especulación, no hemos emitido comunicado alguno sobre separación ni nada por el estilo.

Solo Dios sabe si eso pasará o no. José Juan no me ha dicho nada y por lo que sé están juntos”, comentó.