El destino parece seguir cruzando  en el mismo camino a Zuleyka Rivera y a Viviana Ortiz, pero esta vez en México, donde ambas tienen en agenda sus respectivos proyectos en la empresa Televisa.

En el caso de Viviana Ortiz, su energía se encuentra enfocada en la actuación al  iniciar estudios en Televisa, mientras que Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, explotará sus destrezas en el baile en el reality “Bailando por un sueño” precisamente de Televisa.

La controversia existe entre las dos ex reinas de belleza desde la ruptura de Zuleyka Rivera y el armador de los Timberwolves de Minnesota, José Juan Barea, con quien procreó al niño Sebastián José,  y quien aparentemente  está de romance desde entonces con Viviana Ortiz, Miss Universe Puerto Rico 2011.

Cabe destacar que Zuleyka Rivera impresionó dando mucho de qué hablar durante su breve participación en la competencia de baile “Mira Quién baila” de Univisión. Además, ha brillado como actriz en diferentes melodramas como el más reciente “Cosita Linda” en el que encarna a una villana que, casualmente se llama “Viviana”.

En tanto, Viviana Ortiz  logró una beca para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) gracias a su participación en la pasada edición del reality Nuestra Belleza Latina de Univisión. Por cierto, la modelo escribió hoy desde suelo azteca en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Mucho trabajo que hacer!!!".