Zuleyka se va de playa con el pequeño Sebastián

12/02/2012 | 03:19 p.m.
En la foto quedó en evidencia la escultural figura que conserva la ex Miss Universo.

La modelo y actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera se fue de playa hoy con el pequeño Sebastián fruto de su relación con el enebeísta José Juan Barea.

La propia Zuleyka compartió una foto de ambos, en la que además de verse contentos disfrutando su pasadía, quedó una vez más en evidencia la escultural figura que conserva la ex Miss Universo.

“Dia de playa con mi mamita!!", escribió la modelo junto a la imagen que publicó en su cuenta de Twitter en la que madre e hijo lucen muy "chics" con unas gafas de sol.    

Luego compartió otra fotografía similar en la que escribió “con mi pequeño coquí..Te amo muñekito de mamá!!!”

La maternidad le ha pegado fuerte a Zuleyka, al punto que recientemente en conferencia de prensa la modelo confesó que, “con el poco tiempo que tengo, definitivamente, estoy loca por llegar a mi casa y estar con Sebastián. Salgo de trabajar y lo que pienso es estar con Sebastián. Mis amistades me dicen: ‘Tú eres tan joven, sal (a divertirte)’, y les digo que mi prioridad es mi hijo y que prefiero estar en mi casa y compartir con mi bebé”.

La modelo sigue trabajando y cosechando éxitos en su carrera. Según indicó recientemente la espera una oferta para una serie de televisión tan pronto culmine en enero la grabación de la telenovela Rosario (Univisión), en la que encarna a una temible villana.