Para Zuleyka Rivera, las sensaciones que una persona le provoca a otra jamás se olvidan. Así lo expresó la Miss Universe 2006 boricua hoy en su cuenta de Twitter, plataforma en la que desde ayer, miércoles, ha estado insistiendo en la felicidad que siente actualmente.

"Las personas se olvidan de lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca jamás de lo que les hiciste sentir... #solodigo", expresó la actriz de "Rosario" y "Cosita linda" al repetir la etiqueta #solodigo que usó ayer en esa red social de Internet.

Ayer, por ejemplo, dijo: "¡El mejor maestro es el tiempo! ¡Incluso sin que hagas preguntas te da las mejores respuestas!!! #amolavida #amoMIvida #agradecida #FELIZ".

"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos", fue otro de los mensajes que colocó ayer la mamá de Sebastián José Barea Rivera, de un año, fruto de su relación con el enebeísta mayagüezano José Juan Barea, quien en abril pasado anunció públicamente en un comunicado de prensa que terminaba su relación con ella.

Por cierto, este deportista fue captado por Primera Hora con la Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz, quien afirmó que se están conociendo antes de dar un paso hacia una relación amorosa. Sin embargo, hoy él negó esa versión al insistir que "estoy soltero full".