Sin embargo, a los también padres de North les han advertido que tienen que trazar la línea en su anhelo de tener más hijos ya que otro embarazo sería un gran riesgo para la salud.

La modelo de 35 años y una de las estrellas de Keeeping Up With The Kardashians ha sido abierta acerca de las complicaciones de sus dos embarazos, y según TMZ, médicos ya le han informado que Saint debería ser su último.

Kim sufrió en sus dos embarazos de placenta adherida, una condición potencialmente mortal en la que la placenta se adjunta a la pared uterina.

Según fuentes de TMZ, los médicos han dicho a Kim y al rapero de 38 años que es casi seguro que ella desarrolle la condición de nuevo si tiene otro hijo. En este caso, de acuerdo con los informes médicos, la socialité estaría poniendo su vida y la de un nuevo bebé en riesgo durante un siguiente embarazo.

Relacionadas

Otras declaraciones de diversas fuentes cercanas a la familia aseguraron que el nacimiento de Saint a principios de este mes fue "muy doloroso" para Kim. El bebé está en perfecto estado.

En un pasado, tras dar a luz a North, Kim conversó con la presentadora Ellen Degeneres sobre su deseo de tener muchos hijos, y admitió que seis era un número ideal para ella.