A la presentadora Alexandra Fuentes no le pudo pasar mejor cosa que ser la “Casi casi Primera Dama”. El título autoimpuesto le está permitiendo mostrarse en otras facetas fuera de lo conocido de su trayectoria en la televisión.

Su espectáculo de “stand up comedy” ha tenido nueves funciones completamente vendidas, en las que ella lleva con peculiar picardía un recorrido por su experiencia como esposa de uno de los exaspirantes a la gobernación del país. Comparte con la audiencia desde el momento en que su pareja le comunicó su deseo de correr por la más alta posición gubernamental y todas las maromas que ella, como esposa, hizo para convencerlo de lo contrario, hasta que finalmente retomó su vida matrimonial tras la derrota.

Fuentes se acompaña en escena de un grupo de actores con los que interviene en varios “sketchs” de comedia, dándole dinamismo a la puesta en escena, que ella domina con gran habilidad.

No bastando con el éxito en los teatros, la animadora se prepara para la publicación de su primer libro, que también llevará por título “La casi casi Primera Dama”.

La publicación, según descrita por ella misma en un Facebook Live realizado esta mañana, es una lectura sencilla, a modo de conversación “donde hablo de algunas de las cosas que viví en la campaña”. A esto le suma una selección de las columnas que publica en el periódico Primera Hora y que han sido de las favoritas de quienes la siguen

El libro, de 144 páginas, saldrá a la venta este viernes, pero ya unas 5,000 fueron compradas en etapa de pre-venta.

“Quiero agradecer a mi esposo David, quien tuvo la idea de encaminarme en este proyecto en el que comparto, no solo cómo sobrevivir la política, sino a enfrentar las circunstancias difíciles de la vida sin perder la alegría, y pongo en perspectiva lo verdaderamente importante”, expresó la animadora en comunicación escrita.

Como parte de la publicación, la conductora de “Alexandra a las 12” (Telemundo) realizará varias presentaciones en tiendas o “In stores”. Se espera que el libro esté disponible en Amazon y Kindle.