Aunque fue cautelosa en sus expresiones, la actriz Angelina Jolie habló por vez primera sobre su divorcio del actor y padre de sus hijos, Brad Pitt.

En una entrevista con BBC News en Camboya, la intérprete de cine dijo que espera que la ruptura lo consolide como familia.

“No quiero hablar mucho sobre eso, excepto para decir que fue un momento muy difícil”, reseñó hoy el portal People en Español. “Somos una familia y siempre seremos una familia y pasaremos este tiempo (difícil) y espero que seamos una familia más fuerte por ello”, respondió Jolie.

La artista, de 41 años, que promueve en estos días su más reciente trabajo como directora, “First They Killed My Father”, es madre de seis hijos, Maddox, de 15 años; Pax, de 13; Zahara, de 11; Shiloh, de 10, y los gemelos Knox y Vivienee, de ocho.

“Todos estamos pasando por momentos difíciles. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos… Somos y siempre seremos una familia”, reiteró.

El famoso matrimonio terminó el año pasado presuntamente debido a los problemas de carácter y de consumo de bebidas y sustancias por parte del actor.