La reconocida actriz Anne Hathaway abrió su corazón en una reciente entrevista para Vanity Fair compartiendo detalles íntimos sobre su difícil viaje hacia la maternidad.

La actriz de 41 años reveló que hace unos años experimentó un doloroso aborto espontáneo y luchó contra la infertilidad antes de tener a sus dos hijos.

Durante la conversación, la estrella de “The Devil Wears Prada” recordó una publicación de Instagram de 2019, en la que anunció su segundo embarazo. En aquel entonces, Hathaway escribió: “Para los que pasan por la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos”.

Relacionadas

Recordando aquel momento, Hathaway compartió que sufrió un aborto espontáneo en 2015 mientras protagonizaba “Grounded”, una obra en Broadway. “La primera vez que intenté tener un hijo no me fue muy bien. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario cada noche”, reveló la actriz, quien optó por mantener en secreto su dolorosa pérdida.

La experiencia de Hathaway la llevó a ser comprensiva con otras mujeres que enfrentan dificultades similares.

“Cuando me fue bien, habiendo estado del otro lado de la historia en donde tienes que tener la habilidad de alegrarte por aquellos que lo lograban, quise hacerle saber a mis hermanas mujeres que ‘no tienen que tener siempre una sonrisa. Te veo y estoy contigo’. Es muy duro desear tanto algo y preguntarte si estás haciendo algo mal”, expresó la actriz.

El hombre con el que comparte su vida

La estrella, madre de Jack, de 4 años, y Jonathan, de 8, con su esposo Adam Shulman, destacó la importancia de su compañero en su vida. “A Adam lo conocí en el peor momento de mi vida. Ni bien lo vi supe que me iba a casar con él y que era el amor de mi vida y entendí que lo que me había pasado era la excepción a la regla y que el mundo estaba lleno de buenas personas como él”, compartió la artista en entrevistas pasadas.

Hathaway también reflexionó sobre la necesidad de proteger la privacidad de su familia. “Es algo que siento que no solo es esencial para mi salud, sino para la de todos. Estoy en un equipo. Es mi familia, no se trata solo de mí”, explicó.

“Mi familia tiene necesidades y una de las necesidades de los niños es que necesitan poder definir sus propias vidas. Ni siquiera se me ocurre vincular ambas cosas, excepto a través de la gratitud porque se sirven mutuamente de una forma muy hermosa”, afirmó.