Los artistas puertorriqueños encontraron carne para sus chistes anoche tras analizar el mensaje del gobernador de su país, Alejandro García Padilla.

“El Gángster”, Pamela Noa, Gisselle y Sunshine Logroño fueron algunos de los primeros que empezaron a soltar su veneno anoche después de finalizado el acto protocolar.

“El Gobe le dijo a Gabriela: ‘Vende las pulseras que quieras, pero diles a tus papás que no se vayan de Puerto Rico; no me hagan como el nene de la yola’”, bromeó el pícaro Logroño en referencia a la niña que se robó el show durante el mensaje con una carta en la que confesaba que casi es microempresaria al diseñar y vender accesorios.

Relacionadas

Para evitar meterse con una niña inocente, Antonio Sánchez “el Gángster” se fue por la línea de otros temas más adultos.

“El Oso Blanco será la nueva Mansión de Playboy y ahora sí digo: ¡Arroz, que carne hay! #MensajeGobernador #MensajeEstado”, expresó el talento principal del programa mañanero El circo de la Mega (106.9 FM). 

“El Gobe termina el mensaje diciendo: ‘Favor dejar su ofrenda/donativo en las canastas que hay a la salida’”, añadió aludiendo a la gesta del productor Aníbal Rubio, quien se vio obligado a pedir dinero tras culminar una función teatral debido a los estragos de la Ley de Descuentos a Envejecientes 108, sobre la cual García Padilla se quedó calladito.

Su colega en El circo, Pamela Noa, no se quedó atrás. “Agencias de gobierno, donde se complica una gestión de media hora hasta convertirla en dos horas #garantizado #NoHayTrucos #NoHayPhotoshop”, satirizó la pizpireta productora aludiendo al momento cuando el Primer Ejecutivo habló de la politiquería entre los empleados gubernamentales.

Por su parte, la animadora de “El show de Gisselle y Jesse”, de Salsoul (99.1 FM), alertó sobre la dicción y poca sustancia de las palabras del Gobernador.

“Estoy en la calle, leyéndolos. Lo único que he retenido del #MensajeAGP es que la soga no ‘paLte’ por lo más finito. ¡Más seriedad, por favor!”, solicitó enfática la intérprete de “De qué nos vale”.