Varias personalidades y artistas del patio lucirán hoy una pieza azul, se tomarán fotos y las subirán a  las redes sociales con varios mensajes, como parte de la campaña #pintemostododeazul en apoyo a pacientes con autismo.

La campaña también extiende la invitación a todo el público en general a que se vista de azul hoy, Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, para alertar sobre dicha condición.

Entre algunas de las figuras que forman parte de esta iniciativa se encuentran la cantante Lucecita Benítez, el ilusionista Reynold Alexander y la corresponsal del programa “Dando candela” de Telemundo, Yulianna Vargas.

Relacionadas

A través de mensajes de video, estas personalidades exhortan a la ciudadanía a que se vistan de azul hoy y a que utilicen los “hashtags” #pintemostododeazul y #autismo en las redes sociales de la compañía de relaciones públicas Grandes Eventos, que son los siguientes: En Facebook,Grandes Eventos PR; en Twitter, @GEVENTOSPR y en Instragram, @grandeseventospr.

Lucecita Benítez, por su parte, abogó en su mensaje por los niños con autismo de Puerto Rico y el ilusionista Reynold Alexander realizó una magia muy peculiar de convertir un pañuelo blanco en uno azul. La animadora Yulianna Vargas, por otro lado, grabó un mensaje especial invitando a la ciudadanía a que se una a la campaña.

La cantautora Cheryl Rivera y el Grupo Esencia#pintemostododeazul por el #autismoVístete tú también mañana y postea tu foto en nuestro muro

Posted by Grandes Eventos PR on Wednesday, April 1, 2015

También, las integrantes del grupo UNNA, Jonathan Ríos, Linda Santana y Cheryl compusieron una pequeña estrofa para hacer la invitación musicalmente. Atabal, Esencia, Barreto y José Luis (cantante de Julito Alvarado y Del Sur al Norte) no se quedaron atrás y compusieron una plena a la que todos se unieron para que pintemos todo de azul mañana.

Además, desde México, el cantante venezolano Johnny Sigal envió su mensaje en apoyo a la causa y su tía, la escritora y compositora Danila Sigal, envió el suyo desde Miami, Florida.

Otros artistas que se unirán a la campaña hoy son Laura Alemán (desde Los Ángeles), el pianista Stevan Micheo, la cantante Janid, el trompetista Humberto Ramírez, la chef Marilyn, el cantante Glenn Monroig, el trompetista Julito Alvarado, la cantante Aleyda, y el reguetonero Yomo.

La campaña #pintemostododeazul es una iniciativa de la compañía Grandes Eventos en colaboración con People Music y los fotoperiodistas Chery Viruet y Carmen Ruiz.