A solo una semana de conocerse que Khloé Kardashian espera a una niña, la estrella llenó la mansión de su madre de color rosa y excentricidades para celebrar un lujoso baby shower. Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram.

Arbustos con forma de elefantes y jirafas, globos rosas, lianas de flores que colgaban desde el techo y luces de neón fueron parte de la decoración del evento para dar la bienvenida a la primogénita de Khloé. El decorado también incluía un letrero que anunciaba “Baby Thompson”.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Los invitados al evento disfrutaron de una hermosa barra de postres donde había desde pasteles que simulaban pequeños unicornios hasta panquecitos con forma de animales. ¿El motivo? Khloé aclaró en Instagram que también estaban festejando el cumpleaños de las hijas de uno de los asistentes.

A la fiesta, realizada el fin de semana pasado, no podía faltar su familia, el clan Kardashian Jenner. Sin embargo, el gran ausente –por lo menos en las fotos– fue Rob. En tanto, la futura madre y Tristan Thompson protagonizaron tiernas fotos.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé lució un vestido en tono rosado y un suéter largo en color blanco. Sus invitadas no quisieron desentonar y también vistieron de rosa.

Aunque Khloé no ha dado a conocer una fecha estimada en la que debutará como mamá, los medios especializados en espectáculos estiman que se encuentra en la etapa final de su primer embarazo.