El abogado de Bobby Brown emitió una declaración por escrito en la que anuncia que la hija del cantante Bobbi Kristina Brown “abrió los ojos” después de tres meses, tras ser encontrada inconsciente en una bañera en su hogar en Georgia.

El abogado Christopher Brown expresó que hacía la declaración para clarificar comentarios del cantante durante un concierto celebrado durante el fin de semana sobre la condición de su hija.  Se indicó que “ha habido mejoría” en su condición.

Por su parte la abuela de Bobbi Kristina, Cissy Houston expresó en un comunicado publicado por CBS News que su nieta sufrió de "daño cerebral irreversible". 

Relacionadas

“Regresé de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital, y si bien ya no está en el coma médico inducido, todavía tiene una traquetomía y, según los doctores, tiene daño cerebral global irreversible, y permanece sin responder”, sostuvo.

El abogado agregó que Bobbi Kristina Brown ahora es que está comenzando rehabilitación “y la calidad de su vida no se conocerá por años”.

Bobbi Kristina Brown es la única hija de Bobby Brown y la fallecida Whitney Houston, quien el 11 de febrero de 2012, poco antes de los premios Grammy, fue encontrada boca abajo y no responsiva en cerca de un pie de agua en su bañera de un hotel de Beverly Hills.

La noche del sábado pasado,  un emotivo Bobby Brown dijo a los asistentes de un concierto que Bobbi Kristina estaba “desbierta” y “me está mirando”.