La destacada cantante canadiense Celine Dion reapareció públicamente después de tres años, junto a sus tres hijos en un evento deportivo en Las Vegas. La artista estuvo alejada de los escenarios desde el año 2020, primero por la pandemia, y luego porque a fines de 2022 reveló que fue diagnosticada con un raro y grave trastorno neurológico, conocido como el Síndrome de la persona rígida, que hasta el momento no tiene cura.

Debido a los problemas médicos derivados de esta enfermedad, la cantante tuvo que cancelar los shows del Courage World Tour, que tenía previsto para este año y el siguiente.

Relacionadas

Pero, en las últimas horas, una escena dejó sin palabras a los fanáticos que llevaban años sin verla. Acompañada por sus tres hijos, la cantante acudió a un partido de hockey sobre hielo entre Vegas Golden Knights y Canadiens Montréal, que se realizó en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Celine Dion fue a apoyar al equipo canadiense, que fue derrotado, pero todos compartieron un grato momento cuando la familia se acercó a los vestuarios y saludó a los jugadores y al cuerpo técnico.

En un video que compartió la cuenta de Instagram del equipo canadiense, se pudo ver a la intérprete de “The Power of Love” sonriente. Conversó unos minutos en francés con el entrenador del equipo, Martin St. Louis, quien se alegró mucho de volver a verla y ambos recordaron anécdotas del pasado. Asimismo, la artista estrechó las manos con varios jugadores a quienes les aconsejó “mantenerse fuertes” y que “hagan lo que mejor saben hacer”. Incluso se sacaron varias fotos juntos que más tarde fueron compartidas en las redes sociales.

La aparición pública de Celine Dion también generó mucha emoción en los usuarios, ya que más allá de las publicaciones que la cantante ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, la artista de 55 años no se ha visto públicamente, por lo que esta visita, sensibilizó a los fanáticos que esperan su pronta recuperación y su regreso a los escenarios.

La intérprete de “My Heart Will Go On” estuvo casada con René Angélil, y producto de este matrimonio nacieron sus tres hijos: René Charles, que ya tiene 22 años, y los gemelos Eddie y Nelson, de 12. En 2016, Celine Dion tuvo que enfrentar la dolorosa muerte de su marido, quien falleció a los 73 años a raíz de un cáncer de garganta. Si bien tras la difícil pérdida regresó a los escenarios, en los últimos años su salud la obligó a apagar temporariamente el micrófono.