La presentadora del programa “Un nuevo día”, de Telemundo, indicó que el sábado, 2 de abril, habrá una actividad para la develación del nombre del cementerio, a la que asistirá junto con su pareja, Toni Costa, y su hija Alaïa.

El homenaje póstumo es una iniciativa de la Legislatura Municipal por la dedicación de López al servicio de sus compueblanos. 

“Lo entendimos meritorio por la trayectoria del señor López, no solo por ser dueño de una funeraria, sino por su labor con la comunidad y tomando eso en consideración se hace el proceso de honrarlo”, declaró Néstor Negrón Cruz, operador de sistemas de oficina del municipio de Humacao.

Relacionadas

El cementerio exhibirá el nombre Luis Roldán López Rosario justo a la entrada.

La artista aprovechará la ocasión para tener un compartir con sus familiares en la funeraria que fundó su progenitor y de la que ahora se hace cargo su hermano Adalberto.

“Quizás cuando papi estaba quería las cosas más tradicionales, pero la funeraria requería una atención que Adalberto le está dando y todos estamos apoyando”, dijo.

“Se han renovado la cafetería, los baños, todas las capillas, para que la gente que esté pasando por un momento difícil, tenga un lugar acogedor en su momento de duelo”, agregó López.

La actriz tendrá esta noche una presentación especial junto con el grupo Teatro Breve para promover una nueva línea de productos para el cabello de la marca Garnier, que ella representa.

Llegó anoche a la Isla mientras que en Miami permanecieron su compañero Costa y su primogénita, que hace una semana celebró el primer cumpleaños.

“Hace un añito y todavía la recuerdo más bebecita, me parece que el tiempo ha pasado muy rápido, pero disfrutándomelo, es una bebé feliz, que va creciendo, y aprendiendo de ella también”, declaró la animadora, que quisiera volver a experimentar la llegada de un bebé.

“Me encantaría volver a ser mamá”.