José Fernando Cosculluela, mejor conocido como “Cosculluela”, utilizó imágenes reales de su casamiento con la diseñadora Jennifer Fungenzi para realizar el vídeo musical de su nuevo tema de corte romántico, titulado precisamente, “La boda”.

El reguetonero, conocido como  “El Príncipe” se mostró emocionado de poder compartir un momento “histórico” de su vida con su esposa, a quien cariñosamente apoda “La Polli”. 

 La pareja se unió en matrimonio en noviembre pasado, en una ceremonia que se llevó a cabo en Palmas del Mar, en Humacao y a la que asistieron 300 invitados.

En el vídeo, publicado en youtube, se aprecia cada detalle de la lujosa recepción, en el área de la piscina, incluso con impresionantes tomas aéreas. 

También se ve al salsero Víctor Manuelle animando el evento en tarima y a los recién casados junto con sus invitados bailando y disfrutando del festejo, mientras el cielo se ilumina con fuegos artificiales.

“Te invito a ser parte de mi vida. Ya oficial hoy disponible por mi canal de youtube ‘La Boda’ un dia histórico en el libro de mi vida. Entra e inscriíbete para q conozcas mas de mí y mi familia. El tema sale pronto masterizado ya mañana. Gracias! Los amo y les deseo toda la felicidad del mundo! Dios los Bendiga”, expresó Cosculluela en las redes sociales al anunciar la producción.