Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutaron el pasado fin de semana unas vacaciones en Francia, como cualesquiera otros turistas.

Su fama no impidió que se pasearan por el Museo Louvre y las transitadas calles parisinas.

Pero la diferencia entre la actriz y el exjugador de las Grandes Ligas con el resto de los mortales, fueron las altas cifras que gastaron en su escapada de ensueño.

Según E News, la pareja gastó unos $358,129.41 durante esos días de vacaciones.

La calculadora comenzó a sumar desde Miami, destino desde donde partió la pareja en un avión privado hacia Niza, Francia. Desde dicha ciudad costera JLo y A Rod, se trasladaron de la misma forma hacia París. De modo que, contando su regreso a Los Ángeles, gastaron un aproximado de $185,220 solo en vuelos privados.

Los gastos en transportación no se quedaron allí, pues en las ciudades que visitaron los enamorados también contrataron un yate privado y carros privados sumando unos $160,717 adicionales.

Otros gasto grande fue el alojamiento, pues la pareja se quedó en Le Maurice Hotel, donde las habitaciones fluctúan entre $1,500 y $5,500 la noche. E News asegura que si se quedaron en el apartamento Presidencial su estadía pudo haber costado $11,000.

El resto de gastos pueden considerarse misceláneas para ellos, pues incluye las entradas al Museo Louvre que son $17, una cena en el lujoso restaurante La Chevre D’Or que pudo costar $367 o $100 más si pidieron una botella de vino y la ya famosa barquilla que disfrutaron en el Jardin Des Tuileries, que contando la entrada costaron $20.

En fin, los novios no escatimaron para pasarla bien.

Lunch at the Louvre!! #takemeback ?? SWIPE for more pics

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on