Visualiza este panorama: Es Navidad, tienes unos días libres y decides irte con tu familia a Toro Verde en Orocovis y te encuentras ese día con Chayanne.

Eso fue exactamente que le pasó al reportero de Wapa Televisión Jorge Gelpí Pagán ayer.

El comunicador se encontraba con su esposa Mariela y la hija de ambos, Marielena, disfrutando del parque ecoturístico cuando de repente se encontró con el querendón de Puerto Rico, quien la semana pasada develó su estrellas durante la inauguración del Paseo de la Fama de Puerto Rico en el Condado.

Gelpí Pagán se emocionó al punto de que colocó inmediatamente en las redes sociales varias fotografías del encuentro. En algunas aparece el periodista con su hija y esposa en compañía del cantante y en otras aparece el reportero solo con Chayanne.

 “Él es tremendo tipazo. Superhumilde, sencillo, muy amable”, distinguió el comunicador al ser abordado al respecto por Primera Hora.

 “Chayanne estaba disfrutando como cualquier mortal de sus vacaciones navideñas en la Isla con su familión. Estaba acompañado de su esposa Marilisa, sus hijos, su hermano Emanoel, su hermana Blanca y su papá, don Quintino, que es un ser humano excepcional. Él (Chayanne) tuvo la deferencia de saludar a mi familia muy efusivamente y accedió a tomarse fotos con nosotros porque él es así, sencillo, ¡de pueblo!”, añadió Gelpí.

El periodista contó que el público que avistó al artista en Toro Verde se le acercó para saludarlo y demostrarle su cariño “y él (Chayanne), ¡a la gente porque Chayanne es simplemente Chayanne!”, acentuó con emoción el telerreportero del tiempo.