A la telerreportera Deborah Martorrell se le conoce por su experiencia ante las cámaras informando todo lo relacionado a las condiciones climatológicas.

Lo que poco se conocía -hasta ahora- es que es una fanática de la pasada serie televisiva “Sex and The City”. Tanto así que procuró cumplirse un doble sueño en su boda este viernes con el licenciado Cirilo “Frankie” Cruz-Tejada.

Además de darse una nueva oportunidad en el amor, la reportera de Wapa aprovechó la ocasión y le pidió a su próximo esposo que la ceremonia se llevara a cabo en un lugar desde donde se pudiera observar la Biblioteca Pública de Nueva York, lugar icónico donde se llevaría a cabo la boda personaje principal de la serie, “Carrie Bradshaw” (Sarah Jessica Parker).

El novio, quien es cabildero y experto en legislación, además de ser el asesor legal del Overseas Press Club de Puerto Rico, la complació. Es así como la boda tendrá lugar el Día de Reyes en el hotel Andaz, en la quinta avenida, desde donde se observa la famosa New York Library.

La pareja llegó a Nueva York hace varios días en compañías de las hijas de Martorell y, según han compartido en las redes sociales, han podido disfrutar de la nieve y otras actividades a tono con la temporada invernal.

#nyc #rockefellercenter mis princesas

A photo posted by Deborah Martorell (@deborahwapa) on

La invitación para el enlace está elaborada en cristal e incluye un diseño alusivo a los rascacielos y la Estatua de la Libertad. Será en horas de la tarde.

El compromiso de ambos fue el pasado abril. Martorell contó que ambos disfrutaban de ver televisión, cuando de momento él la sorprendió con la sortija.

Para ambos serán las segundas nupcias.