La cantante pop estadounidense Demi Lovato ha vivivo unos momentos brillantes durante su estadía en Cannes y una reciente publicación que realizó en la red social Instagram, ha sorprendido a sus millones de seguidores. 

Mientras disfrutaba uno de sus días de vacaciones, Lovato aprovechó para tomarse una fotografía y compartirla en Instagram con el siguiente mensaje: “Los objetos en esta foto pueden parecer más grandes de lo que son en realidad”, aunque no precisó realmente a lo que la artista se refería. 

Esta fotografía publicada en Instagram ya superó el millón y medio de “likes” y ha causado revuelo entre sus seguidores. La sorpresiva foto se dio a bordo de un yate en los paseos marítimos de Francia.

Esta no es la primera vez que Lovato asombra a sus seguidores. Hace unos meses, se vio en un vídeo publicado en Instagram a la cantante practicando artes marciales, como también luciendo un sensual y revelador traje de baño.

Por otro lado, la estrella también sucumbió a la fiebre del tema "Despacito" y se grabó cantándolo mientras le arreglaban el cabello. Este vídeo fue compartido en su cuenta de Facebook y al igual que ahora, tuvo una serie de comentarios positivos. 

Objects in this picture may seem bigger than they actually are......

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on