Hace unas semanas Deborah Martorell y su novio, el licenciado Frankie Cruz, visitaron una de las ciudades más románticas del mundo, París.

Pero fue en la privacidad de su hogar, que el abogado prefirió pedirle matrimonio a la telerreportera del tiempo de Wapa, el domingo pasado.

“Fue bien sencillo, fue en la casa, yo no lo esperaba. Estábamos en medio de una conversación y de repente él se para y buscó la sortija. Estábamos viendo una serie vieja, West Wings. Fue bien sencillo, bien bonito y bien emotivo”, relató Martorell, esta mañana al programa radial El Circo de La Mega.

La meteoróloga y Cruz comenzaron su relación hace un año y cinco meses, luego de conocerse en un cumpleaños al que los invitó la relacionista, Helga García.

“De allí en adelante comenzó una amistad, hasta el día de hoy es muy sólida, muy buena. Es tremenda persona. Me gusta su manera de ser y como es con mis hijas”, indicó.

(Cortesía de Dando Candela)

La pareja contraerá matrimonio el próximo verano. Martorell contó que Cruz fue quien decidió la fecha, pues ya tiene todo planificado e incluso ya compró el viaje para su luna de miel, que será en Italia.

Esta nueva etapa de su vida llena a Martorell de ilusión, luego de vivir una pesadilla con su exesposo, Hilton Cordero, padre de sus dos hijas y quien está convicto por pornografía infantil.