Los propietarios del restaurante Made in Puerto Rico en Isla Verde, Alexis Torres y Víctor Pineda ofrecieron hoy una conferencia de prensa para expresar que no tienen ningún tipo de interés en tomar acción legal contra Elvis Crespo tras el incidente ocurrido el pasado martes con el gerente Alexander de Jesús.

Además, pidieron disculpas por lo ocurrido y por las expresiones que hiciera Alexander de Jesús sobre Elvis Crespo de que "se le salieron las paterías" por sí alguien de la comunidad LGBTT se sintió ofendido.

Debido a que Alexander de Jesús e Hiram Firpi le expresaron a Primera Hora ser los codueños del establecimiento, tanto Torres como Pineda recalcaron que los únicos propietarios son ellos.

Alexis Torres, quien también es el chef del restaurante, expresó que hay una investigación que se ha realizado con el abogado de la corporación, razón por la que Alexander de Jesús  se encuentra según Torres "en una pausa", sin establecer si ha sido despedido.

"Él está en una pausa por investigación. Él no se siente bien, lo han estado llamando y no está acostumbrado a eso", reiteró Torres.

A preguntas de la prensa los dueños reiteraron que la versión que tienen de los hechos es que no se le vendió alcohol a Elvis Crespo, tras trascender que se le vendió una cerveza en el estado de embriaguez en el que se encontraba.

Tanto Alexis Torres como Víctor Pineda desean conversar con Elvis Crespo, a quien Torres dijo admirar por su música y hacia quien no tiene nada en contra.

Elvis Crespo reconoció ayer tener un problema de alcohol para lo que buscara tratamiento en algún centro de rehabilitación en Estados Unidos. Además, pidió perdón a su familia y fanáticos por lo sucedido la madrugada del martes en el restaurante.

Elvis Crespo estuvo involucrado el pasado martes en un incidente violento por estar en estado de embriaguez que lo llevó a agredir y tratar de besar en la boca a Alexander de Jesús Díaz. en el restaurante Made in Puerto Rico en Isla Verde.